Navigation close button

Las tendencias en vestidos de novia para 2019

¿Tu boda será en 2019 y aún no decides que vestido usar ese día? No te preocupes, pues las tendencias de este año ya están listas y aquí te contamos y enumeramos cinco estilos que estarán robando miradas en los meses que se avecinan.

 

  1. Los detalles de plumas destacaron en Barcelona Bridal Fashion Week. Diseñadores como Isabel Sanchís, Isabel Zapardiez y Carlo Pignateli los usaron en las mangas, falda, capa o en todo el vestido –ideal para las novias más arriesgadas–. Las aplicaciones lucen delicadas y elegantes, pero las próximas protagonistas deben asegurarse de que éstas sean falsas.

  2. Las capas pisaron fuerte el Bridal Fashion Show de Nueva York, puesto que Tadashi Shoji y Reem Acra las usaron en distintos estilos: como parte de las mangas o sobrepuestas sobre los hombros, con transparencias o en color blanco sólido.
  3. Los bordados de flores no pueden faltar, debido a que son una aplicación muy clásica y apropiada para las novias que les gusta lo tradicional, sencillo y elegante. En México, la diseñadora Adriana Madrid presentó varias opciones con estos detalles.
  4. Las mangas extra largas no solo están en tendencia en vestidos de novia, sino también en los de noche. Además, las hay extraíbles, para que la tela extra no moleste a la novia durante el resto de la ceremonia o fiesta. La marca Pronovias las implementó, en varios modelos de su colección 2019.
  5. En New York Bridal Week, otoño- invierno 2019, Carolina Herrera mostró un espectacular vestido con transparencias y detalles bordados en las mangas. Éstas son la tendencia más fuerte del próximo año y se verán en muchísimas mujeres, por lo que no la recomendamos si te gusta lo original y diferente.

Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que usas. Por mucho que las casas de moda recomienden sus creaciones, lo mejor es que busques un diseño que vaya con tu personalidad y gusto.