Navigation close button

Lugares para comprar el vestido de graduación ideal

Llegó el momento que estabas esperando. Han pasado más de cuatro o cinco años y es hora de celebrar que finalmente terminaste tus estudios de forma satisfactoria, pero ¿ya tienes todo listo para tu fiesta de graduación?

Si aún no te has puesto a pensar en el vestido que usarás en esa noche tan especial, nosotros te contamos sobre algunas de nuestras tiendas y marcas favoritas. Todas hacen diseños espectaculares, que te harán sentir como la reina de la graduación.

  1. Lydia Lavin se inspira en la cultura de México, para hacer sus creaciones. La diseñadora elabora vestidos con bordados divertidos, coloridos y llamativos, que se asemejan a los de los trajes típicos de algunas comunidades rurales. Si lo tuyo es lo nacional, entra a lydialavin.com y busca tu pieza favorita.
  2. Pronovias Fiesta es ideal, para quienes no tienen ni la más mínima idea del estilo del vestido que quieren. En Avenida Presidente Masaryk 318 BIS, Polanco se encuentra su tienda, donde hay una gran variedad de diseños: con lentejuela, mangas largas, bordados, tul, escote profundo, encaje y más.
  3. Las amantes de las compras en línea y marcas de lujo seguro encuentran su vestido en farfetch.com. Armani, Prada, Carolina Herrera, Emilio Pucci, Temperley London y demás casas de moda están en esta plataforma, para comprarlas desde la comodidad de casa.
  4. Otra marca mexicana ideal, para la graduación es Cynthia Buttenklepper. La diseñadora originaria de Ensenada, Baja California tiene un estilo sencillo, pero elegante: perfecto para aquellas graduadas que desean resaltar su belleza en telas ligeras y detalles femeninos. Su tienda está en Tlacotalpan 108, Roma Sur.
  5. Los vestidos más románticos se encuentran en Aire Barcelona. La marca propone telas fluidas, cortes ceñidos, encajes, capas, detalles metálicos y colores neutros en su nueva colección. La sucursal se encuentra en Polanco (Presidente Masaryk 84)