Maquillaje para tu graduación – Durango 275
Navigation close button

Maquillaje para tu graduación

Los proyectos y exámenes escolares, han llegado a su fin. Los horarios de clase y los profesores ya no serán más un problema. Entonces, ¡es hora de celebrar!

La graduación es un evento súper importante, para todos los estudiantes: representa el final de una etapa importante de sus vidas. La fiesta de fin de cursos es digna de celebrarse, ya que puede ser la última ocasión en la que se convive con los compañeros y amigos de clase.

Si has esperado este momento con muchas ansias, la marca Eos da algunos tips para que tu maquillaje de graduación sea perfecto.

  1. Busca algo único, que te haga destacar. No te quedes con los Makeup Looks que ves en Pinterest al investigar ideas, indaga en el estilo de las celebridades de tu gusto: personajes de películas favoritas, Pin Ups, Makeup Artists y, hasta, Drag Queens. No te vas a decepcionar.
  2. No cargues demasiado tu maquillaje, procura que la base se vea lo más natural posible. También, es súper importante que el Foundation se fusione con tu tono de piel, no dejes que el maquillista te aplique uno más claro u oscuro. Antes de todo, haz pruebas en pequeñas secciones del rostro y cuello.
  3. Brilla con un lindo Gloss de Glitter o, si tu maquillaje es más natural, con el bálsamo con destellos de Eos. Éste también lo puedes usar como Highlighter, en los pómulos, puente de la nariz y justo arriba de la comisura de los labios.
  4. El maquillaje de ojos va al final. Igual, no olvides aplicar (y, al final, remover) mucho polvo traslucido en el área de las ojeras, para que no se manche la base de maquillaje o el corrector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *