Beauty Looks para fiestas nocturnas – Durango 275
Navigation close button

Beauty Looks para fiestas nocturnas

Cuando las celebraciones son de noche, puedes lucir un maquillaje mucho más cargado y llamativo. Si lo tuyo son las sombras metálicas, los labios oscuros y el Blush súper marcado, las fiestas nocturnas seguro son las que más te gustan.

Las fiestas de noche son el pretexto perfecto para lucir el Makeup Look de tus sueños, sirven para atreverse a cambiar el estilo (aunque sea, por unas horas). Entonces, si tienes un festejo de este tipo, en los próximos días, aquí te damos algunos consejos de maquillaje, para que resaltes entre la multitud.

  1. Lo más importante es que el maquillaje te dure toda la fiesta, que aguante el sudor y los aceites faciales. Así que, no olvides usar Primer antes de cualquier otro producto y spray fijador al final de la rutina de maquillaje. De este modo, el Look se quedará contigo toda la noche.
  2. Olvida los tonos de sombra convencionales, opta por los metálicos o satinados. Además, luce la técnica de Strobing Eyes (de colores suaves o brillantes en los lagrimales), para resaltar tu mirada.
  3. Las pestañas postizas son un gran aliado, pues añaden más estilo al Makeup Look. Si no eres tan atrevida, no te preocupes: busca opciones sencillas, que no se vean tan largas y voluminosas.
  4. No te olvides del iluminador. Solamente, aplícalo en la comisura de los labios, debajo de las cejas y pómulos.
  5. Si tu maquillaje de ojos resalta demasiado, usa un Lipstick más sutil. Pero, si deseas destacar los labios, aplícales tonos oscuros o brillantes. El Gloss y Glitter son las estrellas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *