Bodas igualitarias en México – Durango 275
Navigation close button

Bodas igualitarias en México

Las bodas igualitarias, afortunadamente, ya son una realidad, en México. La lucha de la comunidad LGBT ha dado frutos en los últimos años, debido a que en 14 Estados de la República ya se reconoce el matrimonio de dos personas del mismo sexo.

En 2010, la Ciudad de México se convirtió en la primera entidad federativa en aprobar las bodas gay. Después, Quintana Roo (2012), Coahuila (2014), Nayarit (2015), Chihuahua (2016), Jalisco (2016), Campeche (2016), Colima (2016), Michoacán (2016), Morelos (2016), Chiapas (2017), Puebla (2017), Baja California (2017) y Nuevo León (2019), —según el portal www.soyhomosensual.com— también permitieron el matrimonio homosexual.

Igualmente, hace unos meses, “Marcelo Ebrard instruyó hacer procedimientos consulares, para que todas las personas sin distinción de sexo, puedan contraer matrimonio en oficinas de México en todo el mundo”, explica Animal Político en su portal web.

Entonces, no hay pretexto, para casarse en México. Todas y todos tienen derecho a contraer matrimonio con quien quieran, aunque no sea una persona del sexo opuesto.

Por lo tanto, aquí damos algunos consejos, para una boda igualitaria inolvidable.

  1. El espacio de la ceremonia debe ser súper especial y contener los detalles más románticos, únicos y modernos. En Durango 275 tenemos todo lo necesario, para satisfacer las necesidades de las novias y novios más exigentes.
  2. La sesión de fotos necesita revelar todo el amor de sus protagonistas. Ellas o ellos deben pensar en un sitio que les guste, que refleje la personalidad de los enamorados.
  3. En México, hay muchos Wedding Planners especializados en la planeación de bodas igualitarias. Los profesionales pueden ayudar, para que el evento sea como las novias o los novios lo sueñan. En Durango 275,  podemos recomendar a algún experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *