Cócteles, para despedir la primavera – Durango 275
Navigation close button

Cócteles, para despedir la primavera

En fin de semana, viernes, lunes o cuando sea, resulta refrescante y relajante el hecho de disfrutar un buen cóctel, de la bebida alcohólica preferida. Los deliciosos sabores que se mezclan con el ron, brandy, gin, tequila, mezcal, whiskey y demás, envuelven el sentido del gusto y provocan felicidad y bienestar.

Los cócteles se pueden disfrutar en los restaurantes o bares, pero no hay como gozarlos en la comodidad del hogar. Por lo tanto, mostramos recetas sencillas de bebidas, que no toman demasiado tiempo ni esfuerzo.

  1. Para el Tequila Sunrise se necesita: (además de la bebida alcohólica, el ingrediente principal) jugo de limón, naranja y arándano, granadina y hielo. Únicamente, se debe verter todo en una copa o vaso, empezando por el hielo, el tequila y el jugo de naranja y limón; después la granadina y el jugo de arándano. Por sus colores, se le dio su tan famoso nombre.

  1. Para el Daiquiri se necesita: ron, licor de fresa, zumo de limón, hielo picado y fresas enteras. Su preparación es súper fácil, sólo se tiene que poner todo en la licuadora y ¡listo!

  1. Para el Irish Coffee se necesita: una taza de café, whisky, azúcar, nata y granos de café (para decorar). Éste se hace directo en el vaso: se pone el whisky y el café (caliente), después los ingredientes restantes.

  1. Para el Martini se necesita: vodka, vermut seco, hielo y aceitunas (para decorar y acompañar). Primero, se mezclan las dos bebidas alcohólicas en una coctelera, con hielo; después se cuela el líquido, en una copa, y se le añade la aceituna.

Las cantidades de los ingredientes de los cócteles dependen del gusto y número de vasos, que se desean llenar.

Ahora sí, ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *