¿Cómo festejar a mamá? – Durango 275
Navigation close button

¿Cómo festejar a mamá?

Ya se acerca el 10 de mayo, la fecha en la que se celebra a las mamás, y se les agradece todo lo que han brindado a su familia. A pesar de que el reconocimiento debe ser diario, no hay nada como consentir a la reina del hogar en el Día de la Madre, con una reunión de los seres queridos, comida deliciosa y gran cantidad de regalos especiales.

En su día, no siempre es fácil decidir el regalo perfecto para mamá, pues los chocolates y las flores ya pasaron de moda. Sin embargo, existen otros tipos de presentes, que siempre son útiles, fáciles de conseguir y encantan a las festejadas.

Aquí damos algunas opciones de regalos, para todas las mamás.

  1. A las mamás más vanidosas seguro les encantan los maquillajes y productos de Skin Care. Para comprar éstos, solo se necesita saber el tipo de piel de la festejada (grasa, mixta o seca) y los colores que más usa para su Makeup Look cotidiano. Las mejores opciones de cosméticos, mascarillas y tratamientos, se encuentran en Sephora y MAC Cosmetics.
  2. A las mamás trabajadoras se les puede regalar un día de spa. Los masajes, las mascarillas, los tratamientos de belleza y las tinas de burbujas, harán que se olviden de todos los pendientes de la oficina. En el hotel Four Seasons, existe un espacio de este tipo, con una relajante oferta
  3. A las mamás Fitness se les da algo que las ayude a resaltar su silueta, como la tecnología de ultrasonido de ULFIT. La herramienta auxilia a rejuvenecer y dar firmeza, a todas las partes del cuerpo que se desee; es un procedimiento no invasivo y nada doloroso. El tratamiento se encuentra en la clínica de belleza y medicina Y AGE.
  4. A las mamás Fashionistas las enamoran los días de Shopping, en grandes tiendas que ofrecen diferentes marcas y estilos. En este caso, se les puede obsequiar un monedero electrónico o tarjeta de la sucursal de su preferencia, como El Palacio De Hierro o Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *