Decoración para tu boda – Durango 275
Navigation close button

Decoración para tu boda

No es nada sencillo el hecho de organizar una boda. Todo lo contrario, muchas veces genera estrés a los novios, pues los preparativos pueden resultar difíciles y tediosos. No son tan románticos, como los pintan las películas o series de televisión.

El salón, el vestido, el traje, los ornamentos, el banquete, el entretenimiento y demás elementos son súper importantes, para conseguir la boda perfecta. Por lo tanto, ahora te traemos algunas ideas buenísimas de decoración, para que no te abrumes tanto con la selección de ésta.

  1. No importa si tu boda será en jardín, playa o salón, lo que vale es que tenga muchos espacios instagrameables. Así que, no olvides poner un tipo set de fotografía o Photocall, con luces, telas, globos, flores, árboles o columpios, en donde los invitados puedan sacarse muchas fotos.
  2. Para la decoración de fiestas, la naturaleza está muy en tendencia. Las celebraciones que incluyen plantas por todos lados, son las favoritas de los asistentes y familiares. En el ramo de novia, los centros de mesa y demás detalles, usa enredaderas, hojas monsteras, aspidistras, eucalipto baby, hiedras, magnolia, bambú u otras plantas, que se acoplen al evento.
  3. Para que tu mesa de bocadillos sea la más original, opta por un Food Truck.
  4. Los manteles, las sillas y la vajilla, también tienen que ser especiales. No te quedes con las opciones simples, de color blanco, usa estampados, telas divertidas y muebles poco típicos. Por ejemplo, las sillas acapulco en una boda de playa o jardín hacen que todo luzca más lindo.
  5. Un área de juegos, para entretener a los niños, hace la fiesta más amena. Te recomendamos que complazcas a los pequeñines, con juegos de mesa, libros para colorear y demás elementos que les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *