Festeja el día del padre, de forma única – Durango 275
Navigation close button

Festeja el día del padre, de forma única

El día de la madre es una de las fechas más especiales en México, pero los papás también merecen un gran festejo. Entonces, es hora de consentir a todos padres mexicanos, con actividades únicas y fabulosas que, seguro, los dejarán encantados.

Aquí te recomendamos tres maneras originales, para celebrar el día del padre. Únicamente, tienes que asegurarte que al festejado le agraden estos deportes o actividades, para que viva un día inolvidable.

  1. A los papás más divertidos seguro les fascinará ir al Gotcha. Las armas y balas de pintura son una gran opción, para quienes buscan desestresarse y divertirse con la familia. En Gotchamania (Ajusco, Base Aérea o Santa Fe) hay varios paquetes, experiencias y promociones, según la necesidad y gustos de sus visitantes.

  1. Los amantes de la adrenalina tienen que gozar el salto en caída libre. El paracaidismo produce la indescriptible emoción de volar, por algunos minutos. Skydive México presenta este deporte a diferentes altitudes y precios. Solamente, las personas que pesan menos 90 kilos tienen la posibilidad de realizar esta actividad, el máximo aceptable es de 110 kg (aunque tiene un costo adicional).

  1. Los Escape Rooms son ideales, para los papás veloces, inteligentes y pacientes. Éstos fueron inventados, por un viajero que trajo las tendencias asiáticas, a México. En el Psiquiátrico Condesa, los jugadores tienen que escapar de los zombies, con un arma de municiones limitadas; el cuarto de escape es único en su tipo, pues mezcla la tecnología y el terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *