Lo sustentable llega a D275 – Durango 275
Navigation close button

Lo sustentable llega a D275

El 28 y 29 de septiembre, llegará a Durango 275 un evento muy especial, un espacio que reúne productos y servicios para consumir más sustentable y generar menos basura.

“¿Quiénes somos? Un grupo de 4 mujeres emprendedoras preocupadas por el medio ambiente”, explican las fundadoras de Mercado Cero. “Nosotras queremos inspirar al público en general a cambiar sus hábitos de consumo, para que las personas sean mejores para el planeta. Además, buscamos empoderar a pequeñas empresas que desean mejorar el mundo a través d e sus productos y servicios”.

Mercado Cero desea informar a las personas sobre la importancia del consumo sustentable, para que reduzcan su huella ambiental. La plataforma trabaja con marcas que se suman a la misión de mejorar el planeta, mediante su oferta de productos que reemplazan artículos de un solo uso o que tienen procesos sustentables en su cadena de producción.

Ese Diego Veg Food, Totalmanik, Nana Mintsita, Lhasa Fitwear, Circe, Talcual, Sasa Bambú, Newen, Origen Textil y demás marcas de comida, moda, belleza, limpieza, alimentos, muebles y decoración, estarán presentes en Mercado Cero.

Además, se darán pláticas de devastación oceánica, emprendimiento consciente, aceites esenciales y Ecolana; y talleres de composta, bordado y otros. En la página de Facebook de Mercado Cero, está disponible toda la información de las charlas educativas.

El evento es perfecto, para toda la familia. Mercado Cero tendrá disponible un espacio, en donde cuidarán a los pequeños por 100 pesos. La ludoteca de Smile Power promete divertir a todos los niños que lleguen a Durango 275.

Sin duda, Mercado Cero es una excelente opción, para pasar el último fin de semana de septiembre. ¡En Durango 275 se encontrarán marcas sustentables, con una gran oferta de productos y servicios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *