Time Out México presentará su primer mercado cultural

El 23 y 24 de noviembre, se llevará a cabo la primera edición de Miscelánea Time Out México, un evento especial que reunirá diseño nacional, música y gastronomía. Durante los dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar las maravillas de diferentes proyectos hechos en la Ciudad de México y en algunos Estados invitados.
Este mercado cultural nace en 2019, como un concepto inspirado en el Time Out Market de diferentes ciudades (Lisboa, Boston, Miami y Nueva York). Con el apoyo de Club Premier, se creó el evento itinerante de lo mejor de la Ciudad de México.
Como el espectáculo está basado en los contenidos de Time Out México y en la curaduría de sus editores, quienes asistan podrán notar la calidad de cada uno de los proyectos que estarán en éste.
Más de 50 propuestas de gastronomía, cultura del café, arte y diseño; música en vivo, talleres de cocina, funciones de cine y catas de cerveza y mezcal, se encontrarán la Miscelánea Time Out México. El evento es familiar, por lo que los niños tendrán su espacio en una ludoteca móvil a cargo de Lalú de Mí.
“Algunas de las marcas confirmadas en el área gastronómica son La Poffería, Deleite Shop, Moira’s Bakehouse, Wurst Wagen, Yema y Lameramera”, revela Time Out México. “Mientras que en moda y diseño tenemos a Ala Verb, Alin Jotar, Amalia Design, Aranza Duque, Alejandro Barrón, HomoHabilis, Burendo, Mónica Márquez, María Rufina, Pinafarca, Watermelon, Vosh Design, imakennotebooks, Kauyumare y Walkies Socks, Tramarte, Natalia Bojalil Jewelry, Mym Organics y Apuntes”.
La Miscelánea Time Out México será en Durango 275 (Roma Norte), de 12:00 a 20:00 horas. Quienes desean participar en las actividades deberán llegar temprano, para hacer su registro y asegurar su lugar. El acceso no tendrá costo.