Tres destinos mexicanos, para tu graduación

No hay nada más especial que la graduación, pues es una fiesta que significa el fin de una etapa importante en la vida de una persona. Los libros, las libretas, los maestros y las tareas se quedan en la universidad, para dar paso a un nuevo comienzo.
En una buena graduación, no puede faltar el viaje de generación. Éste debe ser inolvidable, en un lugar soñado y perfecto, para despedir a los compañeros y amigos de academia.
Por lo tanto, a los futuros graduados, les damos recomendaciones de destinos, para celebrar el viaje de graduación ideal.
- Tequila, Jalisco es el paraíso de los amantes de esta bebida alcohólica. Entre sus calles, hay muchísimas sucursales, que la venden. Además, la marca José Cuervo tiene atractivos paquetes turísticos, que incluyen el paseo en el tren, las generosas degustaciones, los espectáculos mexicanos, las demostraciones de Jima, el recorrido por la destilería y el tiempo libre para disfrutar del Pueblo Mágico.
- Cabo San Lucas, Baja California Sur tiene una gran variedad de atractivos y bellos paisajes. Éste es uno de los pocos lugares en los que se puede admirar el desierto, las formaciones montañosas y el mar. Igual, es excelente, para los amantes de la aventura, el surf, el buceo y el esnórquel.
- Puerto Vallarta tiene unas de las playas más hermosas de México, que son el escenario perfecto de la relajación y diversión. El destino resalta por su oferta de entretenimiento nocturno, gracias a la variedad de bares, clubes y demás centros.