Wedding Planners Master Class 2019 – Durango 275
Navigation close button

Wedding Planners Master Class 2019

Durango 275 tiene el placer de anunciar un evento especial, para todos los expertos en bodas. Wedding Planners Master Class 2019 se llevará a cabo el martes 29 de octubre en las instalaciones del salón, para que los profesionales en planeación y operatividad compartan sus conocimientos y experiencias.

Todo el día se llevarán a cabo conferencias dedicadas a Planners, banqueteros, coordinadores de eventos, decoradores, fotógrafos, DJs y quienes pertenecen a esta industria. Los asistentes aprenderán sobre las maneras adecuadas de vender, los montos que se deben cobrar a las nuevas generaciones, los puntos a considerar para la correcta realización de un Scouting en los diferentes Venues, el balance del menú, el maridaje y las tendencias de decoración que llegarán en 2020.

En esta ocasión, Laurah Luna, planeadora y coordinadora de bodas con 15 años de experiencia; Amanda Puente, directora general APR Asesoría y Consultoría en alimentos y bebidas; Oskar Mejía, CEO de MEPA Mexican Planner Academy; y Jesús Basualdo, director académico de To Be a Wedding Planner Institute, serán quienes guiarán a la audiencia, en todo lo relacionado con los eventos y, en especial, las bodas.

“Estamos a nada de que llegue el famoso 2020, es por lo que te invito a que lo vivas, de la mejor manera, desde la perspectiva de la industria de bodas y eventos y a través de la profesionalización, la actualización y el refuerzo de las herramientas con las que ya cuentas”, dice Laura, en la cuenta de Instagram de Feeling Banquetes. “Te invito, este 29 de octubre a The Master Class que es un programa de actividades y conferencias”.

Los interesados en las conferencias y el taller de Wedding Planners Master Class 2019 se pueden poner en contacto con Janeth Hernández al número 5540389550. Por Whatsapp, les brindaran información sobre los precios y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *