Entrevista: CLM Banquetes – Durango 275
Navigation close button

Entrevista: CLM Banquetes

Como empresa de diseño culinario, ofrece deliciosas experiencias a la medida de sus clientes. CLM Banquetes, antes Condimento Banquetes, se integra por las chefs Linda Cherem y Maricela Zorrillo, y el productor de eventos Carlos Bolaños, quienes buscan y encuentran las formas de hacer realidad las ideas innovadoras que surgen al momento.

Su idea es cambiar constantemente lo que se hace normalmente en todas las fiestas a lo largo de México. Además, la cocina de CLM Banquetes es artesanal y los sabores siempre son supervisados por las expertas en gastronomía.

¿Cuál es la visión y en qué se inspiran para crear propuestas de menús o decoración?

Somos una banquetera formada por tres chefs, creamos nuestros menús con base en ingredientes locales, mexicanos e internacionales, y tenemos una muy buena repostería.

¿Cuál es el mayor reto al que te enfrentas en tu trabajo?

Siempre, es planear a la perfección y solucionar los temas que surgen en el momento. Todo el tiempo hay imprevistos, lo importante es que el evento se ejecute de manera correcta para que el cliente tenga una experiencia inolvidable.

¿Cuál es la tendencia en banquetes para 2020?

Se encuentra enfocada en opciones vegetarianas, veganas y sustentables. La tendencia es hacia un menú más integral y sano.

Tres consejos para que el evento sea un éxito:

Siempre elegir el menú con base en sus gustos de comida. Nunca preferir lo de moda o lo que otros sugieren, sino lo que realmente gusta.

También, es importante el presupuesto. Si éste no es grande, es mejor una comida sencilla a comprometer la calidad.

Lo más importante es divertirse y disfrutar el momento. En todos los eventos hay desperfectos, pero no hay que dejar que esos afecten.

Página web: clmbanquetes.com

Instagram: @clmbanquetes

Facebook: www.facebook.com/clmbanquetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *