Entrevista: Local Trendy – Durango 275
Navigation close button

Entrevista: Local Trendy

La empresa mexicana, con la más amplia gama de estilos para renta de mobiliario y accesorios, se posiciona en la mente de los clientes que desean crear experiencias únicas. Local Trendy es un referente en tendencias e interiorismo.

¿En qué se inspiran?

Nos inspiramos en las macrotendencias y en las revistas y blogs de diseño y moda. Nos gusta innovar, salirnos del plano de eventos, nos inspiramos en lo que aún no está establecido.

¿Cuál es su proceso?

Conocer en persona al cliente, para identificar su estilo y carácter; y reflejarlos en su evento.

Aterrizar la lluvia de ideas en un Moodboard con paleta de color, la cual es expuesta al cliente. Él nos da sus cambios o aprobación, para desarrollar una presentación con todas las áreas desglosadas (mobiliario, flores, Table Styling, iluminación, música y demás).

Aprobada la presentación, realizar una muestra en vivo de cómo sería el evento, para que el cliente tenga una experiencia del día.

Es muy importante tener la interacción con nuestros clientes, para hacer rebote de ideas sobre lo que les encanta y lo que no. Así, el día del evento, todo es como se lo imaginaron o mejor.

¿Cuáles son sus tres consejos?

Tener un diseñador que ayude a dar armonía e integridad al concepto del evento.

Tener un coordinador o Planner que lidere todo el proyecto.

Tener un buen equipo de proveedores, profesionales y confiables.

¿Cuáles son las tendencias de la temporada?

Dos principales:

Sweet Aquatic. Se caracteriza por los tonos pastel y tonos con aspecto de género neutro, dando como resultado ambientes semejantes a una pintura con acuarela. Así mismo, creando un entorno Aqua Marino, contando con elementos metálicos en los detalles y presencia de elementos del ecosistema marino.

Retro Ethnic. Tiene su fundamento en las raíces y elementos étnicos representativos de cada cultura, avivando la nostalgia por las tradiciones e incorporando texturas, materiales y colores únicos.

¿Cuáles son los retos de Local Trendy?

Cumplir las expectativas de los clientes y ofrecer un buen servicio que sea personalizado y flexible.

Una frase que los define:

The Furniture Is Yours To Create.

Instagram: @localtrendymx

Página web: localtrendy.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *