Navigation close button

ACERCA DE NOSOTROS

Durango 275 está situado en una zona llena de historia y cultura, rodeado de plazas, avenidas arboladas, arquitectura sobresaliente e inmuebles convertidos en monumentos artísticos, una zona donde se mezcla la tradición con lo contemporáneo. La colonia Roma es el escenario de este nuevo espacio, una de las zonas más visitadas de la Ciudad de México gracias a su céntrica ubicación, gran accesibilidad y creciente oferta cultural, comercial y gastronómica.

Al igual que su entorno, Durango 275 renace con la intención de adaptarse a las necesidades actuales, con un concepto único y una oferta de servicio excepcional.

Más que un salón de eventos, Durango 275 es un lienzo en blanco que tiene la capacidad de transformarse constantemente, ofreciendo diferentes espacios dentro de un mismo lugar, logrando satisfacer las necesidades más exigentes sin perder su esencia.

En Durango 275 apelamos al dinamismo y a la creación de experiencias. Pretendemos construir un lugar de convivencia, en donde se generen historias y se concreten infinitas posibilidades.